Maquillaje

Conoce las opciones y usa la que te haga sentir más cómoda

Maura Durán
Maura Durán
Conoce las opciones y usa la que te haga sentir más cómoda

Hoy les voy a contar acerca de las brochas para aplicar bases. Acá tenemos muchas opciones, entre ellas: la Kabuki, Mofeta, Lengua de gato y Esponja. Cada una permite un acabado junto con un nivel de cobertura diferente. Descubre cuál es la ideal para ti: dentro del maquillaje siempre lo que mejor funciona siempre es lo que te hace sentir más cómoda.

Brocha kabuki plana

Si buscas una buena cobertura con un acabado uniforme y natural, estas brochas densas son ideales. Nos permiten manejar con comodidad tanto bases de maquillaje fluidas como en polvo. Se utilizan sobre el rostro con movimientos circulares para obtener una cobertura de media o total con la base de maquillaje.

Mofeta

Este tipo de brochas se caracterizan por combinar dos tipos de fibras diferentes, que se distinguen visualmente porque tienen colores negro y blanco. Las fibras naturales (negras) se combinan con las sintéticas (blancas) para conseguir un manejo versátil del producto y un acabado ligero.

Lengua de gato

Debido a su diseño plano, tupido y con cerdas firmes, deja un acabado total y menos natural que las otras brochas. Es ideal para quienes necesitan una alta cobertura en el rostro con su base de maquillaje.

Esponja

La famosa Beauty Blender es el máximo exponente de esta generación de esponjas de maquillaje que se aplican humedeciéndolas bajo el grifo para obtener un acabado muy natural y uniforme.

Ofrecen una cobertura modulable, de ligera a media (e incluso alta), que podemos ir regulando a base de pasadas añadiendo producto.

¿Quieres noticias y actualizaciones?

Subscríbete a nuestro boletín y aprende más sobre tips, artículos y tendencias.